En la carta natal, Venus en Escorpio en la Casa 10 indica que la persona tiene una naturaleza emocionalmente intensa y apasionada en cuanto a sus objetivos profesionales y públicos. Esta posición puede hacer que la persona se sienta atraída por carreras relacionadas con la psicología, la investigación, la ciencia o la política. También puede ser que tenga una habilidad especial para conectarse con las emociones y necesidades de los demás, lo que puede ayudarla a avanzar en su carrera.
En cuanto a los tránsitos planetarios, cuando los planetas pasan por Escorpio y por la Casa 10, puede haber una intensificación de los temas relacionados con la carrera y la vida profesional. La persona puede sentir una mayor necesidad de transformar su carrera y de lograr un mayor éxito en su trabajo. También puede haber una mayor necesidad de conectar con las emociones y necesidades de los demás en el ámbito profesional.
En la revolución solar, Venus en Escorpio en la Casa 10 indica que durante el próximo año, la persona tendrá una mayor sensibilidad emocional en su carrera y vida pública. Puede haber una mayor necesidad de profundidad y de transformación en la carrera y puede haber oportunidades para conectar con los demás en un nivel más profundo. Es posible que también haya algunos desafíos emocionales en el trabajo o en la vida pública, que la persona tendrá que superar para avanzar en su carrera.