El Mercurio en Escorpio en la casa 11 puede indicar una mente astuta y perspicaz, con una habilidad natural para penetrar en los misterios y descubrir la verdad oculta. Esta posición también puede conferir una gran capacidad de persuasión y una mente intuitiva, lo que puede ser útil en ciertas profesiones. Algunas de las profesiones que podrían ser adecuadas para alguien con Mercurio en Escorpio en la casa 11 incluyen la investigación, la política, la psicología o la publicidad.
Sin embargo, Mercurio en Escorpio también puede presentar algunos retos. Esta posición puede dar lugar a una mente obsesiva o un excesivo interés en el poder y el control. Es importante trabajar en la autocontrol y no dejar que estos rasgos negativos se conviertan en un obstáculo en la vida.
Una misión posible para alguien con Mercurio en Escorpio en la casa 11 podría ser ayudar a otros a comprender sus propias motivaciones ocultas y a través de ello, encontrar su verdadera paz interior.
En términos de esencias de flores y cuarzos o gemas que podrían ser beneficiosos para alguien con esta posición, se podría considerar la esencia de flor de Bach de Holly para trabajar en la ira y el resentimiento, así como la esencia de flor de Bach de Clematis para ayudar a mantener la mente enfocada en el presente. Los cuarzos o gemas cómo la esmeralda o el ágata de fuego pueden ser beneficiosos para ayudar a centrar y equilibrar la energía de Escorpio. Sin embargo, es importante recordar que cada persona es única y lo que funciona para uno puede no ser adecuado para otro. Es recomendable consultar con un profesional calificado antes de utilizar cualquier esencia de flor de Bach o gema en particular.