Mercurio en Escorpio en la casa 1 puede indicar una persona que es muy profunda y reflexiva en su forma de pensar y comunicarse. Esta posición puede también traer una gran intensidad emocional y una habilidad natural para comprender los más oscuros y complejos aspectos de la vida. Sin embargo, Mercurio en esta posición también puede llevar a la tendencia a ser secretivo y a tener dificultades para expresar sus verdaderos sentimientos y pensamientos.
Uno de los mayores desafíos de alguien con Mercurio en Escorpio en la casa 1 es aprender a ser más abierto y honesto con sus pensamientos y sentimientos, y a dejar de lado la necesidad de controlar a los demás. También pueden enfrentar el desafío de aprender a manejar sus intensas emociones de una manera saludable. La misión en la vida de alguien con esta posición puede ser ayudar a otros a comprender y aprovechar al máximo sus propias emociones y a encontrar la verdad y la sabiduría en la vida.
Profesiones que pueden ser adecuadas para alguien con Mercurio en Escorpio en la casa 1 incluyen trabajos en el campo de la psicología, la investigación y el análisis. También pueden ser buenos en campos relacionados con la política y el poder, debido a su habilidad para comprender las dinámicas ocultas en juego.
Para fortalecer y equilibrar la energía de Mercurio en Escorpio en la casa 1, se pueden utilizar esencias de flores como la rosa y el geranio. Los cuarzos o gemas cómo el crisocola y la esmeralda también pueden ser beneficiosos.