La posición de la Luna en Libra en la casa 2 puede indicar una tendencia hacia la armonía y la equidad en las finanzas y los recursos materiales. Esta posición puede también fomentar una sensibilidad artística y un interés en la belleza y el estilo. Sin embargo, también puede haber una tendencia hacia la indecisión y la falta de confianza en sí mismo en estas áreas.
La misión en la vida de alguien con esta posición lunar puede ser aprender a equilibrar las necesidades personales con las necesidades de los demás, y encontrar una manera de hacer uso de los recursos materiales de manera justa y equitativa.
Las profesiones recomendadas para alguien con la Luna en Libra en la casa 2 pueden incluir cualquier cosa relacionada con el arte, la moda, la decoración, la negociación, la mediación y la justicia.
Para ayudar a equilibrar las energías y trabajar en las áreas de desafío de esta posición lunar, se recomiendan las esencias de flores de Bach como Scleranthus para ayudar a la toma de decisiones y aumentar la confianza en sí mismo, junto con cuarzos como el cuarzo rosa para atraer armonía y amor propio.