
La Luna en Libra en la casa 1 representa una persona con un gran deseo de armonía y equilibrio en su vida. Estas personas tienen un gran interés en las relaciones y suelen ser muy sociables. A menudo se preocupan por su imagen pública y tratan de proyectar una imagen de elegancia y buen gusto. Sin embargo, esto también puede llevar a una falta de decisión y una tendencia a ser indeciso.
El reto de estas personas es encontrar un equilibrio entre su deseo de armonía y su necesidad de ser fieles a sí mismos. Su misión en la vida es aprender a confiar en su propio juicio y ser true a su verdadero yo.
Profesiones recomendadas para las personas con la Luna en Libra en la casa 1 incluyen cualquier cosa relacionada con las relaciones, como el consejo matrimonial, la terapia de pareja o la negociación. También son adecuadas profesiones relacionadas con la belleza y la moda, como el maquillaje y la estilista.
Para ayudar a estas personas a encontrar equilibrio y confianza en sí mismas, se recomiendan esencias de flores como la lavanda y el jazmín. También se recomiendan piedras como el cuarzo rosa y el turmalina negra para ayudar a equilibrar las emociones y fortalecer la confianza en uno mismo.