La Luna en Leo en la casa 2 del horóscopo representa una gran atención a los propios valores y recursos financieros. Con este posicionamiento astrológico, las personas son muy conscientes de su imagen y su reputación, y pueden ser muy posesivas con sus pertenencias. También pueden ser muy valientes en la toma de decisiones financieras y en el manejo de sus recursos. Sin embargo, también pueden enfrentar desafíos como el exceso de gastos y una falta de estabilidad financiera.
En cuanto a las profesiones, aquellas relacionadas con los negocios y las finanzas, como la contabilidad, la economía, el marketing y la banca son recomendadas.
Para ayudar a equilibrar y aprovechar al máximo este posicionamiento astrológico, las esencias de flores de Bach como «Cerato» para ayudar a las personas a confiar en su propia intuición y «Wild Oat» para ayudar a las personas a encontrar su verdadera vocación y misión en la vida pueden ser útiles. También se recomienda el uso de cuarzos o gemas como el ojo de tigre, que ayuda a aumentar la confianza en uno mismo y el ámbar que ayuda a estabilizar las emociones y aumentar la seguridad financiera.