La posición astrológica de Venus en Acuario en la Casa 12 en la carta natal indica una personalidad con una fuerte intuición y un enfoque en la exploración de la dimensión espiritual del amor y las relaciones. Puede haber una tendencia a mantener las relaciones ocultas o privadas, y a ser selectivo en las conexiones sociales.
Durante los tránsitos planetarios, cuando Venus está en tránsito por Acuario en la Casa 12, se presentan oportunidades para profundizar en la dimensión espiritual del amor y las relaciones, y para explorar la intuición y la conexión emocional con los demás. También puede haber una mayor necesidad de privacidad en las relaciones.
En la revolución solar, si Venus se encuentra en Acuario en la Casa 12, puede haber un año de enfoque en la exploración de la dimensión espiritual del amor y las relaciones, así como en la necesidad de mantener las relaciones privadas y selectivas. También puede haber oportunidades para profundizar en la intuición y la conexión emocional con los demás.