La Luna en Libra en la undécima casa puede ser una posición muy beneficiosa en un mapa natal. La undécima casa se refiere a las amistades, las metas y los deseos, mientras que Libra es el signo del equilibrio y la armonía. Con la Luna en este lugar, uno puede tener un gran sentido de empatía y compasión por los demás, y buscará relaciones armoniosas y equilibradas en sus amistades y grupos de apoyo. Sin embargo, también puede haber una tendencia a conformarse con las opiniones de los demás, lo que puede dificultar la toma de decisiones y la realización de sus metas personales.
La misión en la vida de alguien con la Luna en Libra en la undécima casa puede ser ayudar a crear armonía y equilibrio en sus relaciones y en su comunidad. Profesiones que pueden ser recomendadas para alguien con esta posición incluyen trabajos en la mediación, el servicio social, y las relaciones públicas.
Para ayudar a equilibrar las energías de la Luna en Libra en la undécima casa, se recomiendan las esencias de flores de Bach de Larch, para ayudar a aumentar la confianza en sí mismo, y Olive, para ayudar a recuperar la energía y la resiliencia después de momentos de agotamiento emocional. Cuarzos o gemas recomendadas incluyen el cuarzo rosa para ayudar a cultivar relaciones amorosas y la amazonita para ayudar a mantener un equilibrio emocional y mental.