La posición de Luna en Virgo en la casa 7 en una carta natal puede indicar una persona analítica, crítica y perfeccionista en sus relaciones personales y en su vida social. Sin embargo, pueden enfrentar desafíos en la confianza en sí mismos y en la relación con otros. La misión en la vida de alguien con esta posición podría ser aprender a valorarse a sí mismo y aceptar la imperfección en las relaciones.
Profesiones recomendadas para alguien con Luna en Virgo en la casa 7 incluyen roles en la medicina, la enfermería, la nutrición, la terapia y la asesoría. También podrían tener éxito en carreras relacionadas con la investigación y la comunicación, como el periodismo o el marketing.
Para ayudar a aumentar su confianza en sí mismo y aceptar la imperfección en las relaciones, se recomiendan las esencias de flores de Bach Wild Rose y Heather. También se recomiendan los cuarzos o gemas cómo el cuarzo rutilado y el ágata verde para ayudar a alguien con esta posición a relajarse y a encontrar un equilibrio en sus relaciones personales.