La Luna en Leo en la casa 7 del horóscopo simboliza una gran necesidad de ser apreciado y comprendido en las relaciones, especialmente en las relaciones románticas. Las personas con este posicionamiento astrológico buscan tener relaciones fuertes y significativas y tienden a ser muy leales y comprometidos con sus parejas. Pueden ser muy apasionadas en sus relaciones y tienen un gran sentido del amor propio. Sin embargo, también pueden enfrentar desafíos como la tendencia a ser egoístas, celosos y controladores en sus relaciones.
En cuanto a las profesiones, aquellas relacionadas con la relaciones humanas, la psicología, la terapia, el asesoramiento y la mediación son recomendadas.
Para ayudar a equilibrar y aprovechar al máximo este posicionamiento astrológico, las esencias de flores de Bach como «Crab Apple» para ayudar a las personas a aprender a aceptar la realidad de sí mismos y «Wild Rose» para ayudar a las personas a aprender a aceptar la vida tal como es pueden ser útiles. También se recomienda el uso de cuarzos o gemas como el Oro piedra para ayudar a aumentar la autoestima y la confianza en las relaciones y el Zafiro para ayudar a aumentar la comprensión y la comunicación en las relaciones.